El Recreativo IES La Orden opta a cuatro de las cinco finales del Campeonato de Andalucía

0

Recreativo IES La orden en Montilla.

El Recreativo Bádminton IES La Orden disputa este domingo las semifinales en casi todas las modalidades del Campeonato Absoluto de Andalucía. Noelia Jiménez, Haideé Ojeda y Adrián Márquez han ganado todos sus partidos con facilidad y hoy disputan las semifinales de dobles mixtos, en las que Noelia y Adrián se enfrentarán a los cabezas de serie nº 1 Manuela Díaz y Alejandro Toro del Benalmádena, mientras que Haideé Ojeda y el roteño Ernesto Velázquez lo harán ante los verdugos de Pablo Domínguez, Mariola Serrano y Ángel Villanueva, del Aromilla. En individual femenino Noelia Jiménez se medirá precisamente a Mariola Serrano, cabeza de serie nº 2. Las rivales de Haideé Ojeda y la rinconera Laura Molina serán las jienense del Bad Fly Juana Carrillo y Alicia Torres. Los dobles masculinos enfrentarán a Adrián Márquez y su compañero del Ibiza, Javier Sánchez, a los rinconeros Juan M. Fernández-Juan Bretones.

En la categoría sub-15 buena jornada para los onubenses pero sólo en los dobles masculinos tendrá el Recre IES La Orden representación. Pablo Martín y Alberto Cruzado han cumplido los pronósticos como cabezas de serie nº 1 y se enfrentarán en semifinales a los benalmadenses Pablo Aguilar – Alejandro Palomino en un partido que será igualado y difícil.

Rubén Amador y Juanma Fernández en individual masculino han perdido en cuartos de final ante Francisco Coronado del Benalmádena y Manuel Lara del Arjonilla. Karin Aarón Menudo perdió en cuartos de dobles masculinos con sus compañeros Pablo y Alberto en tres sets.

En el Internacional sub-19 de España Víctor Martín, ha perdido con el catalán Blai Ramírez en tres sets, debido a un proceso gripal que lo ha tenido toda la semana sin poder entrenar con normalidad y que con la competición ha ido a peor, por lo que ante un rival duro como es el catalán no ha podido superar todas esas adversidades y es duda para disputar el torneo de Holanda del próximo fin de semana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies