El Sevilla elige Precise Resort El Rompido para concentrarse de cara a la Copa del Rey

0

Vista general del Precise El Rompido.

El Sevilla FC ha elegido Precise Resort El Rompido como lugar de concentración de cara al encuentro de semifinales de la Copa del Rey que le enfrentará al Atlético de Madrid el próximo miércoles 27 de febrero. Los pupilos de Unai Émeri disfrutarán del relax y la tranquilidad que de las instalaciones del complejo y se ejercitarán tanto en el centro deportivo de Precise Resort El Rompido como en el estadio Nuevo Luis Rodríguez Salvador de Cartaya para preparar el importante compromiso. Además de esta, otra buena muestra de la relación que mantiene Precise Resort El Rompido con el deporte rey es su colaboración con el Campus del AC Milan, que celebrará su segunda edición este mismo verano, y el hecho de que ha sido y es en muchas ocasiones lugar habitual de concentración de equipos como el Recreativo de Huelva y de otros que, también en la época estival vienen a disputar el trofeo Colombino, como es el caso del Getafe, que disfrutó de sus instalaciones en la pasada edición. Asimismo, recientemente el conjunto alemán del Union Berlin realizó un pequeño stage en este complejo de El Rompido.

Para el director de Precise Resort El Rompido, Sito Pons, “es un placer y un honor que equipos de primer nivel como el Sevilla FC nos elijan para concentrarse. Lo entendemos como un voto de confianza y una buena manera de apoyar y promocionar el turismo andaluz y la marca Andalucía. Trataremos de que puedan preparar el partido de la mejor manera posible y sobre todo, que se sientan como en casa. Creemos que por nuestra ubicación, nuestras instalaciones y nuestra experiencia en este tipo de grupos somos un buen destino para este tipo de concentraciones”.

Precise Resort El Rompido es un elegante complejo situado junto al Paraje Natural Marismas del Río Piedras y la Flecha de El Rompido, en el corazón de un magnífico campo de golf de 36 hoyos –el único de la provincia de Huelva con dos recorridos–, Golf El Rompido. Dentro del resort Precise cuenta, entre otras instalaciones, con un hotel de cinco estrellas con 196 habitaciones (antiguo El Rompido Golf) y 305 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Asimismo, anejo a sus instalaciones hay un completo centro deportivo, al que los clientes pueden acceder desde el propio complejo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies