India Martínez, Anthony Blake y la zarzuela acuden al Gran Teatro de Huelva

0

 

India Martínez.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ofrece esta semana una variada propuesta que comenzará el día 27 de febrero con el concierto de la cantante cordobesa India Martínez en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, para el que desde la semana pasada ya están agotadas todas las entradas.

A la música, le seguirá el día 28 el espectáculo ‘Más allá de la imaginación’ en el Gran Teatro a cargo de Anthoney Blake y, para cerrar la propuesta de esta semana, se incluye el día 2 de marzo la zarzuela ‘Luisa Fernanda’, a cargo del Teatro Lírico Andaluz”.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que “se trata de una programación muy variada para una semana muy especial por el día festivo del 28 de febrero y en la que se incluye una de las artistas nacionales más importantes del momento como es India Martínez, nuestro mago más internacional, Anthony Blake con su nuevo show, y otra de las grandes producciones del Teatro Lírico Andaluz”.

La cordobesa India Martínez va a presentar al público onubense el próximo miércoles su cuarto disco titulado ‘Otras verdades’, recientemente estrenado, donde ha realizado versiones muy personales de sus temas musicales favoritos, incluyendo a Alejandro Sanz, Camarón, Mecano, Amaral o Gloria Estefan. No obstante, también dedicará parte de su espectáculo al flamenco, género en el que ha nacido como cantante y que le dio popularidad.

La artista comenzó su carrera a los 12 años cuando apareció en el programa ‘Veo, Veo’ de Teresa Rabal y quedó finalista. Después de algunos años de estudios musicales grabó su primer disco a los 17 años, ‘Azulejos de lunares’ en 2.004. Cuatro años más tarde llegaría su segundo álbum ‘Despertar’, nominado a dos Grammy Latinos y, en 2.010, publicaría ‘Trece Verdades’, que se convierte en Disco de Oro y llega a estar durante más de 48 semanas en la lista de los más vendidos en España.

El jueves le tocará el turno a Antoney Blake, en esta ocasión en el Gran Teatro, escenario al que sube de nuevo el mentalista para sorprendernos con el show ‘Más allá de la imaginación’, jugando para ello con dos elementos el conocimiento y la sorpresa. El conocimiento de quien ha profundizado en todos los mecanismos del ser humano y conoce sus límites y capacidades y la sorpresa generada por un mago de la mente capaz de adentrarnos en territorios desconocidos. Blake traerá los mejores números de sus 29 años de carrera.

Y, por último, el sábado volverá el Teatro Lírico Andaluz a la capital onubense con la zarzuela ‘Luisa Fernanda’. Una comedia lírica en tres actos, con música de Federico Moreno Torroba y libreto de Federico Romero Sarachaga y de Guillermo Fernández-Shaw, interpretada por Susana Galindo, Sonia García, Miguel Guardiola, Carmen Serrano, Pablo Prados, Raúl Téllez, Manuel de Diego, Lourdes Martín, Andrés del Pino, Carlos A. Diego y Guillermo Díaz.

La acción de esta zarzuela comienza en la ciudad de Madrid, durante el reinado de Isabel II, en los momentos previos a la revolución de 1868; y acaba en una dehesa extremeña tras el destronamiento de Isabel II con La Gloriosa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies