‘Nuestra gran cena solidaria’ logra 10.000 kilos de alimentos de primera necesidad

1

Momento de la entrega de los ‘talones’ de los alimentos.

La organización de ‘Nuestra Gran Cena Solidaria’ ha hecho entrega a Cruz Roja Española y al Banco de Alimentos de Huelva de un total de 10.000 kilos de alimentos de primera necesidad adquiridos gracias a la recaudación de la cena benéfica organizada en Huelva, que ascendieron a 6.430 euros.

Promovida por Xanty Elías (Acánthum), Carlos Ramírez (Ciquitrake), Antonio Cruz (La Qtxara), Mariano Rodríguez (El Paraíso), José Manuel Suárez (El Portichuelo), Rafael Barba, Gestocomunicación y Las Palomas, la cena contó con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Islantilla, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, Barclays, el Ayuntamiento de Huelva, Cruzcampo, Godovi, Gómez Alcalá Impresores, Egondi Artes Gráficas, Fundación Recre, Tierra Nuestra, Bodegas Díaz, Bodegas Tábula, Panadería Delfín del Río, Onubafruit y el Conservatorio de Música de Huelva.

En la velada, que tuvo lugar en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de la capital, se degustaron cinco platos de alta cocina con productos de Huelva elaborados por cada uno de los restauradores y un postre colectivo elaborado con berries de la provincia.

Los organizadores del evento, que han mostrado su satisfacción por el éxito y la acogida de la iniciativa, han anunciado que ya trabajan en la segunda edición de esta cena que, previsiblemente, podrá celebrarse en el marco de las Fiestas Colombinas.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies