La Virgen de las Lágrimas ilustra el cartel de la Semana Santa de La Palma

1

La concejala Cultura aplaude al cartel junto al hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado ha presentado el cartel de la Semana Santa palmerina 2013. Reproduce una imagen realizada por Pedro García Lagares del paso de palio de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La presentación ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa Tirado, sede del Ayuntamiento de La Palma, ante numerosas personas. Los encargados de desvelar el cartel fueron la concejala de Cultura, Mónica Dorado, y el hermano mayor de la Hermandad del Cautivo, Diego Gallego.

El acto fue presentado por el secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Antonio Martínez, tras lo cual la concejala de Cultura felicitó tanto al autor de la imagen y como a los responsables del consejo por su elección.

En el transcurso de la presentación, el presidente del Consejo de Hermandades, Rafael Luna, entregó a Pedro García Lagares el premio que le acredita como ganador del concurso convocado para elegir la imagen que este año representará a la Semana Santa de La Palma, una de las que más arraigo y tradición tiene en el provincia de Huelva y en Andalucía.

Un grupo de música de capilla de la Banda Municipal de Música de La Palma del Condado inundó de sones cofrades la Casa Tirado tanto en el inicio como a la finalización del acto, que concluyó con unas palabras de Rafael Luna.

Cartel oficial de la Semana Santa La Palma 2013.

También estuvieron presentes el vicario parroquial, Karol Adam Zuraw, hermanos mayores, entre ellos los del Cristo del Perdón, Santo Entierro y Nuestro Padre Jesús Cautivo, la secretaria de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como un nutrido grupo de jóvenes de hermandades y cofradías palmerinas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies