Broche final del Carnaval ayamontino en Punta del Moral

0

Uno de los grupos participantes.

El pasado sábado se celebró una fiesta de Carnaval en la barriada de Punta del Moral que ha puesto el broche final a un espléndido y multitudinario Carnaval de Ayamonte 2013.

Muchas personas se acercaron a Punta del Moral para ver las actuaciones carnavaleras.

El acto, que se celebró en el módulo sociocultural de la barriada, contó con la actuación de tres grupos, concretamente, la comparsa ayamontina Los Ilusionistas, primer premio en el concurso provincial de Huelva y segundo premio en Ayamonte, la chirigota de Ayamonte, ¡Cuidado que Boy!, primer premio de chirigotas en el concurso de Ayamonte, y por último, el primer premio de murgas de Isla Cristina, la murga isleña, “Venimos cabreaos porque Manolo Mateo nos ha copiao”.

Además de las actuaciones de estos tres grupos, también destacó la celebración de un baile de disfraces para los más pequeños, y una tradicional “garbanzada” con precios muy económicos.

El acto contó con más de trescientas personas, entre ellos muchos turistas que se encuentran en los hoteles de Isla Canela, y todos pasaron un rato agradable, con las distintas actividades y actuaciones.

Esta actividad ha venido de la mano de la Asociación de Vecinos de Punta del Moral y la Hermandad de la barriada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies