Deporte, música y degustación gastronómica en San Juan por el Día de Andalucía

0

San Juan del Puerto celebrará el día de Andalucía el próximo jueves con varias actividades que ya sientan una tradición en el municipio. A las 11 de la mañana comenzará un recorrido urbano en bicicleta, en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen, que cuenta con la colaboración de los dos clubes ciclistas de la localidad: ACO y Verano Azul.

Una vez finalizado, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Plaza de España el acto institucional, con la lectura del manifiesto por parte del alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y la izada de bandera, esto último contará con la interpretación de himno de Andalucía a manos de la escuela municipal de música de San Juan del Puerto.

Este año se han incluido una novedad en la programación, que se desarrollará justo al acabar el acto institucional. Se trata de una exhibición de quads que tendrá lugar en la Plaza de España y que correrá a cargo del sanjuanero Jesús Márquez.

Para finalizar el programa de actos, el Ayuntamiento invitará a todos los asistentes a una degustación de costillas serranas y vino del condado. Esta jornada de convivencia será en el recinto ferial de la localidad.

El concejal de festejos, Miguel Matías Romero, ha destacado “la alta participación a todos los actos el año pasado”, por lo que el consistorio espera una acogida similar en esta edición.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies