Dos meses de infarto para el Recreativo de Huelva para definirse

0

Recreativo-Villarreal de esta temporada. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Aunque todos los partidos son importantes a lo largo de una competición de tantos meses, el Recreativo de Huelva tiene ante sí dos meses donde se va a jugar sus opciones para ser una alternativa más para luchar por uno de los puestos de promoción de ascenso a Primera división o simplemente quedarse en zona tranquila en la clasificación y dejar pasar las jornadas para alcanzar lo antes posible los 50 puntos que determinan la permanencia en la categoría. Y es que en las próximas ocho jornadas, el Decano se va a ver las caras con siete rivales directos de la zona alta, los cuales dictaminarán si el Recreativo tiene nivel para competir con ellos o definitivamente estará en otra pelea.El primer adversario será el más difícil de todos los posibles, el líder indiscutible de la categoría, el Elche, que va camino de Primera división y que este próximo sábado, medirá al Decano su estado de forma. Además en este próximo mes de marzo, el Recreativo tendrá que viajar a Alcorcón (cuarto) y Villarreal (séptimo) y recibir a Girona (tercero) y Barcelona B (quinto). En abril, será el turno para viajar al campo del Almería (segundo) y Sabadell (sexto) y recibir al Real Madrid Castilla (décimo tercero), único posible adversario más asequible, aunque eso nunca se sabe. Ocho partidazos que determinarán si el Recreativo definitivamente mira hacia la zona de arriba o se queda intentando no complicarse la vida de aquí al final de la temporada.

En la primera vuelta, el Recreativo compitió con muchos de estos rivales, siendo capaz de ganarle al Alcorcón, Villarreal, Barcelona B y Real Madrid B pero perdiendo con claridad ante el líder Elche, Girona, Almería y Sabadell. Si igualara esos números tendría posibilidades de seguir mirando hacia arriba pero si los empeora, no tendrá ninguna opción con los mejores de la categoría, entre otras cosas porque no solo suma él sino que hará que sus rivales directos no lo hagan.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies