El Cajasol Sporting firma su convenio con San Juan del Puerto y presenta a sus dos jugadoras colombianas

0

Firma del convenio entre San Juan del Puerto y Cajasol Sporting.

San Juan del Puerto ha vuelto a vivir en el dia de hoy un dia importante dentro de la historia de su pueblo con el acto mediante el cual, el Ayuntamiento de San Juan y el Cajasol Sporting , han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades. A partir de la rubrica de este documento , el conjunto sportinguista pasa a jugar sus partidos como local en el polideportivo municipal de los deportes de la localidad sanjuanera , algo que venia realizando desde hace un mes y medio con las visitas de los equipos del At Madrid , Valencia o Real Sociedad a San Juan del Puerto. En dicho acto el concejal de deportes de San Juan del Puerto , Miguel Matías Romero se encargo de ejercer de anfitrión en el acto de presentación dando la bienvenida a los presentes en el acto “ para nosotros esun enorme privilegio el que estéis aquí y nuestra misión es haceros sentir como en casa , creo que hoy es un dia histórico para nuestro pueblo”. La presidenta de la entidad sportinguista, Manoli Romero , quiso agradecer la acogida del pueblo , para con la institución deportiva que representa “ venímos desde fuera y el ver que una localidad , que ha apostado por nuestro proyecto es motivo de orgullo y satisfacción , ahora toca agradecer a nuestro equipo todo el trato dispensado” señalo Manoli Romero.

El alcalde de la localidad , Juan Carlos Duarte , manifestó sentirse satisfecho por el convenio firmado , señalando a esta , como una de las fechas claves “ desde el ayuntamiento sanjuanero, nos preocupa , el deporte , la cultura , el empleo y espor eso que vamos a luchar con nuestras fuerzas porintentar satisfacer todas estas cuestiones . creo que tenemos que sentirnos orgullosos de que las mejores de nuestra liga pasen por nuestro poli y en un futuro no muy lejano , nos gustaría ser testigos , de un titulo de liga , jugándose en nuestro pueblo” señalo el alcalde sanjuanero. El acto finalizó con una invitación por parte de ambas instituciones a presenciar el partido , que ambos equipos jugarán , el próximo domingo ante el Barcelona en el polideportivo municipal sanjuanero. 

Lady Andrade y Paola Sánchez, jugadoras colombianas del Cajasol Sporting.

Por otro lado y aprovechando la firma del convenio, el Cajasol Sporting presentó a las dos jugadoras colombianas que tuvieron la ocasión de debutar este pasado fin de semana en el encuentro que jugaron en Bilbao con la camiseta del Cajasol Sporting. La presidenta del conjunto onubense, Manoli Romero, señalo que para ellas era una oportunidad única dehacerse con estos dos refuerzos “ tenemos una plantilla corta de efectivas y estas jugadoras venían a coste cero además de echarnos una manita  porque técnicamente son buenas jugadoras” dijo la presidenta.

Paola Sanchez esta féliz , despues de haber debutado en España “estoy muy contenta para mi es una bonita oportunidad de mostrarme en España y con ello competir en otro país con el fin de llegar al mundial de 2015 en plena forma y defender los colores de mi selección en Canada”. Lady Andrade , comenzó su alocución , agradeciendo la oportunidad que le han ofrecido “ quiero dar las gracias a Antonio, Las chicas , Manoli , todas se han portado muy bien a nuestra llegada con nosotras , me encantaría hacer un buen papel ayudar al equipo e invito a que nos apoyen en el partido del domingo ante el FCB “ señalo Andrade.El acto finalió con una foto de familia en la que se termino por poner punto y final a tan importante acto para ambas instituciones en el dia de hoy .

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies