El DJA’75 de Ayamonte se proclama campeón provincial juvenil de voleibol femenino

0

Equipo femenino de voleibol del DJA’75.

Finalizó la temporada de voleibol femenino en la provincia, dentro de la categoría juvenil senior, habiéndose proclamado brillante campeón, el conjunto del Club Voley DJA´75 de Ayamonte tras vencer en el pabellón municipal de la ciudad fronteriza a su directo rival, el conjunto de San Bartolomé de la Torre. La liga se ha decidido en la ultima jornada en el pabellón de Ayamonte, frente a un equipo, el San Bartolomé, único conjunto que ha sido capaz de derrotar a las chicas de Andres Rúa en la presente temporada. El público tuvo un papel importante en este encuentro, dado que aprovechando la jornada de vóley base, lleno por completo las gradas del recinto deportivo.

Diez han sido las jugadoras ayamontinas que han trabajado muy seriamente a lo largo de la temporada, y muy a pesar de los horarios y de los pocos entrenamientos, han sido capaces de compactar un grupo de jugadoras que han rozado un nivel mas que aceptable en esta competición. Para muchas de ellas se han cerrado un ciclo de seis años de competición, puesto que se van a estudiar para la próxima temporada fuera de Ayamonte. Es posible que algunas de ellas sigan en competición, enroladas en otros clubes lejos de nuestra ciudad. Con este titulo, el club DJA´75 sigue mostrándose con un referente en la competición de vóley.

El encuentro fue dirigido por Francisco Hernández ayudado en la mesa por Elena Hernández. Por parte local Rua dispuso en cancha, como seis inicial a De los Angeles, Castellano, Acosta, Cecilia, Mora y Rodríguez, siendo Monteagudo la libero. Mientras que el conjunto visitante dirigido por Matilde, sacó de inicio a Alvarez, Díaz, Quintero, Infantes, Molina y Alvarez y Carrasco actuando de libero.

El partido estuvo dominado por las ayamontinas que mostraron un alto nivel de concentración, así como dieron elevados porcentajes tanto en la recepción como en ataque por dos (Carmen Cecilia) y por 3 ( Marta Rodríguez). Supieron dirigir los ataques a las zonas mas vulnerables, y aun cuando fueron neutralizados en muchas ocasiones, mostraron su lado mas débil. Por San Bartolome destacó la central M. Infantes aunque no estuvo al nivel del encuentro de ida.

El marcador final dio 3-1 vitoria local ( 25-18 / 25-21 / 20-25/ 25-15) con un tiempo de 100 minutos de juego y una inmensa alegría para la hinchada local, que vio como su equipo mantenía el nivel de juego apreciado en otras temporadas. Felicidades al Club por su trayectoria y a técnico y jugadoras por el esfuerzo desarrollado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies