‘El Rincón del Paladar’ entrega 1.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de Huelva

0

Entrega de los mil kilos de alimentos.

El Banco de Alimentos de Huelva ha recibido 1.000 kilos de alimentos por parte de ADN Ferias y Eventos, empresa organizadora de ‘El Rincón del Paladar’, la feria gastronómica que desde el pasado día 22 se encuentra ubicada en la plaza del Punto. Así, el organizador de la misma, Rafael León, ha hecho entrega de un cheque al presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, en presencia del alcalde, Pedro Rodríguez.

La feria gastronómica, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 3, recoge en 18 expositores la gastronomía más representativa de distintas regiones españolas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies