El Rompido despide el Carnaval cartayero

0

Pasacalles carnavalero en El Rompido.

Don Carnal ha pasado página por este año en el término municipal cartayero. Su última parada, este fin de semana en El Rompido, se ha cerrado con un balance positivo y la participación de numerosos vecinos del núcleo costero que cerraron ayer tarde la fiesta con la novedosa ‘Quema de la Sardina’.

La coronación de la reina infantil de la fiesta, el viernes; el pasacalles del sábado, con la actuación de la charanga local, y la ‘Garbanzá’ del domingo fueron algunos de los momentos estelares de una celebración que tuvo su epicentro en la Plaza de la Sirena, donde el Ayuntamiento, que colabora con la la Asociación de Vecinos de El Rompido en la organización, instaló una carpa que albergó durante todo el fin de semana numerosas actuaciones y actividades de animación.

Destacar, igualmente, que un grupo de vecinos a título individual instaló en la misma plaza una barra de carácter benéfico, que les ha permitido recoger fondos para que la familia de la pequeña Sheila Domínguez, una vecina de El Rompido de 12 años con Síndrome de Angelman, pueda costear el tratamiento que requiere la rehabilitación de la menor.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies