La UNIA convoca becas para alumnos extranjeros

1

Hasta el 7 de marzo se podrán presentar las solicitudes para la obtención de una beca para alumnos procedentes de países no comunitarios y especialmente de América Latina y el Magreb en sus cuatro modalidades; ayuda de matrícula, ayudas de alojamiento (solo en la Sede de Baeza), ayudas de manutención (solo para la Sede de La Rábida) y ayudas complementarias para los másteres oficiales del curso 2013-2014.

Con la convocatoria de estas becas se da cumplimiento uno de los objetivos que tiene la Universidad Internacional de Andalucía en cuanto a su vocación internacional y de cooperación solidaria con América Latina y el Magreb. Igualmente, en el Plan Estratégico de la UNIA 2010-2014, se establecen una serie de acciones entre las que se encuentran la generación de proyectos académicos insertos en el ámbito de cooperación universitaria al desarrollo, el estudio y diseño de una política de becas destinadas a la cooperación, así como el aprovechamiento del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida como instrumento preferente para la cooperación universitaria al desarrollo en Iberoamérica. Y por último, impulsar nuevas alianzas y proyectos de cooperación con el Magreb.

Las modalidades de becas y ayudas son las siguientes: ayuda de matrícula que consistirá en la compensación del importe del precio público fijado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para los servicios académicos hasta un máximo de 60 créditos; ayudas de alojamiento para la Sede de Baeza; ayudas de alojamiento y manutención para la Sede de La Rábida y por último, ayudas complementarias para aquellos programas de modalidad presencial, que se impartan en las sedes de Baeza y la Rábida, se podrá conceder un ayuda económica de hasta 1000 euros para gastos de alojamiento.

Más información http://www.unia.es/content/view/2171/821/

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies