Los leperos podrán acogerse al sistema de pago personalizado de sus impuestos

0

Los contribuyentes de Lepe podrán fraccionar sus recibos de IBI, IAE o IVTM, entre otros, en plazos mensuales, bimensuales, trimestrales, cuatrimestrales o semestrales El plazo de pago en voluntaria no se prorrogará este año y será el tradicional, del 1 de julio al 30 de septiembre.

Todos estos datos han sido presentados este martes en rueda de prensa por la teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano.

Este sistema, que permite al contribuyente pagar mensualmente una cantidad según sus necesidades, contempla una cuota mínima de pago que no podrá ser inferior a 15 euros, que se cobrarán además en los primeros 5 días del mes correspondiente.

El pago personalizado podrá solicitarse en las oficinas abiertas al público del Servicio de Gestión Tributaria, o bien en la sede electrónica www.sgth.es.

Por otra parte, la teniente de alcalde ha explicado que este año el plazo de pago en voluntaria será el tradicional, es decir, del 1 de julio al 30 de septiembre, sin que sea posible la prórroga hasta el 30 de noviembre, como ha ocurrido en los dos últimos años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies