El motorista muerto en accidente en el circuito de Monteblanco sufrió una caída y fue atropellado

0

La jornada del sábado ha resultado negra para los conductores de vehículos. Si por la mañana murió un hombre en Corteconcepción como consecuencia de la salida de vía de un todoterreno, horas después, concretamente a las 5 de la tarde, fue otra persona, un pacense de 35 años de edad, la que perdió la vida en un accidente de moto que se ha localizado en el circuito de velocidad de Monteblanco de La Palma del Condado.

La víctima era uno de los participantes en una serie de rondas privadas que el circuito organiza para que los aficionados a las dos ruedas puedan vivir experiencias a nivel profesional. El motorista conducía una moto superbike cuando, a la salida de una curva, sufrió una caída y fue atropellado por una moto que circulaba en el circuito tras él que no pudo esquivarlo.

Hasta el lugar se desplazaron tanto agentes de la Guardia Civil como efectivos sanitarios. Sin embargo, cuando llegaron no pudieron hacer nada por la victima porque había muerto.

Estas muertes en las carreteras onubenses se unen a las que se han producido en los últimos fines de semana, circunstancia que está haciendo un inicio de año en la provincia de Huelva especialmente trágico en el terreno del tráfico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies