Alerta naranja en la Sierra de Huelva por nevadas

0

El Servicio de Emergencias 112 ha informado que a partir de las 21.00 horas de este miércoles se activará la alerta naranja en la Sierra de Aracena por posibles nevadas.

La alerta estará activada hasta las 15.00 horas del jueves, aunque la ola de frío va a continuar hasta el sábado, comenzando a repuntar las temperaturas a partir del domingo.

En Aracena y en toda la Sierra se esperan temperaturas mínimas que en algunos casos bajarán por debajo de los cero grados, mientras que las máximas que se esperan para este miércoles y el jueves no superarán los ocho grados.

El frío afectará no sólo a la Sierra y se dejará sentir en toda la provincia. En Nerva se esperan temperaturas mínimas de un grado y máximas de 9, mientras que en Valverde del Camino las mínimas estarán también sobre un grado y las máximas alrededor de los 10 grados.

En la Costa las temperaturas serán algo más suaves, aunque el frío se dejará notar en forma de sensación térmica, por efecto del viento. Las mínimas previstas para la capital y la Costa son de cuatro grados y las máximas oscilarán entre los 12 y los 15 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies