Aljaraque ultima los preparativos de las atractivas ‘I Jornadas de Juegos de Mesa y Rol’

0

Presentación del cartel de las jornadas.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido esta mañana del martes la presentación del cartel de las ‘I Jornadas de Juegos de Mesa y Rol de Aljaraque’. En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, David Toscano, y la concejala de Juventud, Josefa García. Éstas se desarrollarán el viernes 8 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado 9 de marzo, de 11:00 a 21:00 horas, en el instituto de enseñanza secundaria ‘Fuente Juncal’ de nuestro municipio.

La concejala del área ha destacado que “las jornadas tienen como objetivo convertirse en un punto de encuentro de jóvenes con aficiones comunes, proporcionando así nuevas alternativas al tiempo de ocio. Se trata de un evento pionero en el municipio pero estamos convencidos de que no será el último y de que será todo un éxito gracias al entusiasmo tanto de los organizadores y colaboradores como de aquellas personas que viven tan intensamente todo lo que rodea este apasionante hobby”.

El evento cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía, la Asociación Juvenil Inku Sen, la Asociación Cultural Huerta Mena y la Asociación Cultural 6 viñetas, así como de los comercios Librería Guillermo, Otaku Saint y El Baluarte, que participan en las jornadas y que forman parte de los patrocinadores de las mismas. En sus stands se podrá encontrar una variada oferta de cómics y de juegos de mesa y rol. También patrocinan estas novedosas jornadas Mesa 291, Más Que Oca, Holocubierta, Nosolorol Ediciones y Videsign.

Durante el desarrollo de las mismas se van a celebrar torneos de juegos de mesa y rol, talleres de pintura en cara, tatuaje y paper toys, así como un concurso de dibujo. Habrá diversos premios destinados a las partidas de juegos de mesa y rol y al concurso de dibujo. Además, se instalará una ludoteca con una amplia variedad de juegos de mesa y habrá muchos voluntarios que se encargarán de enseñar a jugar a aquellas personas que estén interesadas.

Para obtener más información sobre este evento se puede visitar el Centro de Información Juvenil, situado en la avenida de Punta Umbría, Nº 22, en Aljaraque, llamar al teléfono 959 31 87 82 o enviar un correo electrónico a juventud@ayuntamientodealjaraque.es.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies