Antonio Segovia aclara que el Recreativo de Huelva no le ha vetado

0

Antonio Segovia, hasta hace unos meses coordinador de la cantera del Recreativo de Huelva, ha emitido un comunicado aclarando unas informaciones que se publicaban en diferentes medios señalando que el club decano lo había declarado persona non grata, impidiéndole incluso el acceso a la Ciudad Deportiva. El comunicado indica lo siguiente:

“Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, en las que se afirma que el Real Club Recreativo de Huelva SAD, me ha nombrado persona non grata para dicha entidad y a su vez me ha prohibido el acceso a sus instalaciones, he de decir que dichas afirmaciones no se ajustan a la realidad, ya que en ningún momento, nadie del Real Club Recreativo de Huelva, SAD me ha comunicado y/o notificado dichas situaciones. Además, durante el pasado fin de semana, en ningún momento me personé en las instalaciones del Real Club Recreativo de Huelva, SAD por lo que es imposible que nadie me impidiera el acceso a las mismas. Es por ello que quisiera desmentir dichas informaciones que no hacen, sino enturbiar las relaciones personales y contractuales que mantengo con la mencionada entidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies