Arana, baja por una lesión en la cadera

0

Arana presionado por Bonilla. (Espínola)

El interior sevillano del Recreativo de Huelva, Manuel Arana, no estará el sábado sobre el césped del Nuevo Colombino y a la espera de pruebas complementarias, corre el riesgo de estar de baja alrededor de tres semanas. El motivo no es otro que una lesión muscular en los rotadores de la cadera derecha que comenzó con molestias en el Anxo Carro de Lugo y tras pasar las horas produjo inflamación en la zona y el correspondiente estudio que ha desvelado la dolencia. En las próximas horas en jugador se someterá a una resonancia que verificará el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja.

Escucha sus declaraciones:

Arana mala fortuna lesión

Tampoco se entrenan con el resto del grupo y son baja segura por lesión, Ernesto con una tendinitis en el rotuliano, Borja Granero con una periostitis y Morcillo con su proceso de recuperación de la doble fractura de costillas, a lo que hay que sumar la sanción por ciclo de amonestaciones del centrocampista Dimas. La buena noticia llega de la mano de Jesús Rubio que se ha reincorporado al grupo tras no entrenarse ayer por un leve esguince de rodilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies