Argentina hace su primera incursión en la copla hoy del Lope de Vega de Sevilla

0

Imagen de archivo de Argentina en un concierto. (José Carlos Sánchez)

Argentina continúa con la exitosa gira de su nuevo disco y llega al mítico Teatro Lope de Vega de Sevilla este martes a las 20.30 horas. Viene de ofrecer recientemente tres conciertos consecutivos en Madrid donde el público ha recibido de manera entusiasta la nueva obra de la cantaora y de Roquetas de Mar el pasado sábado con gran éxito.

Tras el gran éxito obtenido con este nuevo disco entre otros en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, Teatro Cervantes de Málaga, Palacio de Festivales de Santander, Gran Teatro de Córdoba, Teatro Zorrilla de Badalona, Sala Joaquín Turina, Gran Teatro de Huelva, Teatro Lara de Madrid con titulares muy importantes y Roquetas de Mar, la cantaora onubense Argentina se presentará en Sevilla con una propuesta muy especial.

La cita será como decimos hoy 26 de Febrero, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a las 20.30 horas, donde Argentina desgranará los temas del nuevo trabajo el cual le está dando muchas satisfacciones porque está aunando el criterio de público y crítica especialidada. La crítica se está deshaciendo continuamente en elogios hacia la nueva obra de la cantaora presentada al mercado recientemente. Es un trabajo que está marcando un antes y un después en la carrera de la artista.

Además y por encargo de la dirección artística del teatro sevillano Argentina hará por primera vez una incursión en el género de la Copla. Se trata por tanto de una nueva propuesta artística de la cantaora onubense, un espectáculo muy pensado con grandes colaboraciones muy deseadas por Argentina como la granaína y genial cantaora Marina Heredia y con el mítico de la música andaluza, Pepe Roca. Argentina homenajeará a dos grandes de la copla como son Marifé de Triana y Carlos Cano.

Un Viaje por el Cante es un disco de 15 cortes donde se pueden oír mas de 20 cantes de flamenco, todo muy fresco y natural que sorprende al receptor.

Estará acompañada por los guitarristas José Quevedo “Bolita” y Eugenio Iglesias, por los coros y palmas de Los Mellis y Torombo, y por la percusión de José Carrasco. El Pianista Jesús Lavilla y el Chelo de José Carlos Roca.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies