Caraballo se reúne con Valentín Cortés para la defensa de la línea Huelva-Zafra

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo mantendrá este miércoles, día 27 de febrero, en el Centro Integral Territorial de Villafranca de los Barros, un encuentro con el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, al que asistirá también el alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero.

Entre los temas que se tratarán en este encuentro está la defensa de la línea férrea Huelva Zafra, tema de la reunión que ambos presidentes mantuvieron a principios de este mes de Febrero para aunar fuerzas en la defensa del mantenimiento y futuras inversiones de la línea férrea Huelva-Zafra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies