La Copa de Andalucía de Enganches se disputará en El Rocío este fin de semana

0

Cartel del campeonato de enganches.

La Copa Andalucía de Enganches 2013 se disputará en la aldea de El Rocío este fin de semana. Concretamente, se dirimirán la final de la Copa 2012 y la primera Copa de este año a nivel andaluz. Organizan la Federación Andaluza de Hípica y Yeguada Los Sueños. Colaboran el Ayuntamiento de Almonte, el Año Jubilar del Rocío, AICAB El Rocío y FORMADES.

El viernes día 1, tendrá lugar la prueba de doma. Será a partir de las once de la mañana junto al recinto AICAB. El sábado llegará la prueba de maratón, también desde las once con salida en FORMADES. La prueba de manejabilidad quedará para el domingo, con inicio a las once junto a AICAB. La entrega de premios está prevista para la una y media de la tarde.

La concejala de Hípica, Rocío López, ha valorado la aportación de instituciones y entidades para mantener durante el año una programación de acontecimientos ecuestres de primer nivel, como el que se celebra hasta el domingo. “Por ello invitamos a todos los aficionados al mundo del caballo, para que pasen por El Rocío y puedan disfrutar de pruebas como la que se ha organizado, en un entorno privilegiado y único para el mundo del caballo”.

El pasado sábado se disputó, en esta ocasión en el corredero La Palmosa próximo a la aldea, un concurso completo de doma y acoso. Tras la prueba de doma a la vaquera celebrada por la mañana, llegó el turno para el acoso y derribo ya en horario de tarde, con la posterior entrega de premios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies