Promoción 5 por 10 para los abonados

0

Aficionados del Recreativo animando con sus bufandas.

El Recreativo de Huelva ha decidido abrir la promoción del 5×10 para todos sus abonados de cara al partido del próximo sábado 2 de marzo ante el Elche CF, que se disputará en el Nuevo Colombino a partir de las 21.00 horas. Dicha promoción consiste en dar la opción a cada abonado, de adquirir hasta cinco entradas de Fondo o Goles al precio de 10 euros cada una, o hasta cinco de Tribuna a 15 euros cada localidad. Esta promoción está disponible desde hoy mismo en la taquilla on line del club a través de la web oficial www.recreativohuelva.com y desde mañana y el viernes en las taquillas del Nuevo Colombino. En un principio, a esta medida se podían acoger los 100 primeros abonados que realizaran su reserva, pero ante la gran demanada efectuada, se abre para todos los abonados que se quieran acoger a ella bien on-line o personándose en taquilla.

Si realiza la compra on-line, podrá canjear su resguardo en las taquillas del Nuevo Colombino presentando su carnet de abonado los días 27 de febrero (miércoles) y 1 de marzo (viernes) de esta semana en horario de 17.00 a 20.00 horas. Este mismo horario es para la venta directa en taquillas. Un abonado, podrá adquirir entradas de la zona que desee aunque no pertenezca a su misma localidad, es decir que un abonado de Tribuna podrá acceder a localidades de Fondo o Gol y viceversa. Al realizar la reserva en nuestra taquilla on-line, deberán indicar su número de abonado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies