“Volver a mi casa será un poco especial”

0

Fidel, futbolista del Elche y ex del Recreativo.

Fidel Chaves vuelve a la que fue su casa. El futbolista franjiverde regresa al Nuevo Colombino para enfrentarse el Recreativo de Huelva en el que afirmó que “será un partido especial para mí”. El próximo sábado regresará a la que, según sus palabras, “ha sido mi casa durante un tiempo. Es el club que ha hecho que yo esté aquí y les estoy muy agradecido”. El jugador no tuvo demasiadas oportunidades de mostrar todo su potencial. “Quizá en el Elche ha podido rendir mucho más porque he tenido confianza del míster y también algo que necesitaba, que era un poco de continuidad. Con estas dos cosas he mejorado como futbolista”, explicaba Fidel. El Recreativo será la siguiente prueba para un Elche que sigue líder destacado, administrando la renta de puntos. “Un buen margen”, según las palabras del propio Fidel que, a pesar de que están en una buena posición, decía “no tener nada hecho”.

Por este motivo el jugador franjiverde ha expresado la intención del equipo que será “competir, y competir como el primer día durante los 15 partidos que nos quedan”. “Puede ser que las cuentas estén en 75 ó 76 puntos pero no hay que echar cuentas. Lo importante es seguir adelante y si sobran jornadas, pues mejor. Nosotros iremos al máximo”, señaló.

Fidel espera un partido “muy difícil porque están cerca del playoff”. Respecto a la marcha del equipo rival, explicaba que “con el cambio de entrenador ha mejorado bastante. Antes eran un poco más irregulares pero parece que han encontrado el camino”. El futbolista, que ya le hizo un gol en el partido de ida, ha dicho que le gustaría marcar como atacante que es. Eso sí, ha dejado claro que “por respeto a la afición y al club, no lo celebraré si marco”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies