Carolina Marín participa en el Yonex Open de Alemania

0

Carolina Marin, en plena competición.

La onubense Carolina Marín vuelve a la competición tras el fantástico Campeonato de Europa por Equipos Mixtos que disputó hace apenas dos semanas con la disputa del YONEX Open de Alemania. Perteneciente al circuito del Gran Prix Gold, a orillas del Ruhr se celebra en Mulheim un campeonato en el que se reúnen las mejores raquetas mundiales con el firme objetivo de preparar el All England Championships de la semana que viene, auténtico mundial oficioso, donde también estará la jugadora española. Como ejemplo del nivel que se concentra en este campeonato, Carolina tendrá un complicado debut en el día de mañana contra Eriko Hirose en partido de primera ronda. La japonesa, que es decimoquinta en el ranking mundial y octava cabeza de serie del torneo, supone un difícil reto para Carolina. De todos modos, la jugadora española tratará de apoyarse en las buenas sensaciones que está teniendo últimamente y repetir el mismo resultado que consiguió en el Campeonato del Mundo 2011 ante esta jugadora cuando la derrotó en un dramático partido de más de una hora dándola el pase a unos históricos octavos de final.

Otras figuras de este torneo en categoría femenina son la china actual campeona olímpica Li Xuerai o la subcampeona de aquella misma cita, su compatriota Wang Yihan. El torneo que ha comenzado en el día de hoy con las previas y el cuadro principal masculino se alargará hasta el domingo, día en el que tendrán lugar las diferentes finales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies