Este jueves se presenta el nuevo banderín del Nazareno y el senatus de la Salud

0

Este jueves, 28 de febrero, día de Andalucía, a partir de las 18:30 horas y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Casa Colón de Huelva, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud, ambas de Huelva, celebrarán un concierto conjunto para la presentación de sus nuevas insignias representativas.

Concretamente la Banda del Nazareno presentará un nuevo banderín que vendrá a sustituir al actual, mientras que la Banda de la Salud hará lo propio con un senatus, siendo la única formación musical de la ciudad que contará con este tipo de insignia.

En este concierto, que será el primero protagonizado conjuntamente por estas dos formaciones musicales, habrá estrenos musicales y diferentes sorpresas y novedades, entre ellas la Banda de la Salud tiene previsto el estreno de una nueva batería que sustituirá a la actual “Gonalca” con la que llevan seis años sonando por nuestra ciudad, serán tambores NP elaborados de manera exclusiva para ellos.

Las entradas para este concierto están a la venta de manera anticipada, a 4 euros, en los locales de ensayos de ambas formaciones, en el bar cofrade “La Recogía” y en la tienda de instrumentos musicales “Ramblado”. Mañana jueves se podrán adquirir en la puerta del Palacio de Congresos al precio de 5 euros.

(toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies