Flexiplan también se suma a la campaña ‘Ahora por tu gente’

0

Nuevos convenios de colaboración se han firmado esta semana enmarcados en la campaña ‘Ahora por tu gente’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de área de empleo y formación.

En esta ocasión, el alcalde, Juan Carlos Duarte, ha firmado un acuerdo con la empresa Flexiplan, perteneciente al Grupo EULEN. Se trata de una empresa de trabajo temporal que se dedica a la consultoría de selección y formación.

En este convenio, la empresa se ha comprometido a informar al consistorio de las ofertas de empleo que surjan y a tener en cuenta en la selección de personal a los candidatos de la bolsa de empleo municipal.

El primer edil ha explicado que “no sólo nos estamos moviendo por el sector agrícola, sino que nuestro objetivo es abrirnos a otros sectores para ofrecer respuestas a los desempleados de San Juan, que no todos tienen un mismo perfil”.

Este convenio es ya el cuarto que se firma dentro de esta iniciativa que tiene como objetivo principal rebajar los índices de paro en la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies