Una empresa del Vivero Provincial crea un portal único en España

0

La diputada Esperanza Cortés con los representantes de la empresa.

Una de las empresas instaladas en el Vivero Provincial de la Diputación, DondeKompro.com, ha creado la primera plataforma de información de internet que ofrece a los usuarios a nivel nacional los productos, ofertas y servicios de las empresas físicas de su provincia.

Esta joven empresa onubense ha sido galardonada con el premio Empresa del Año 2012 de APYME Moguer y ha resultado finalista como iniciativa emprendedora en los premios anuales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva.

La diputada de Desarrollo Local, Esperanza Cortés, ha felicitado a los empresarios de DondeKompro.com por estos reconocimientos y ha destacado que es un éxito “no sólo de la empresa, sino del propio Vivero Provincial que brinda su espacio y asesoramiento a los emprendedores onubenses que quieran iniciarse en su aventura empresarial”

Según explican Marcos Hernández y Rafael Gutiérrez, creadores de la empresa, DondeKompro.com es el primer portal que muestra los productos, ofertas, servicios y promociones, exclusivamente, de las “empresas físicas” a nivel provincial y en toda la geografía nacional. No se trata de venta on line, sino el planteamiento es “que el usuario no busca una tienda, sino que demanda una necesidad y eso es lo que normalmente consulta en Internet”.

Al mismo tiempo, DondeKompro.com potencia de forma totalmente gratuita, el posicionamiento de las empresas en Google y en primera página de cada una de ellas. De esta manera las empresas consiguen “estar presente sin tener que hacer un gran desembolso”, lo que de entrada supone un beneficio “ya que el 20

Los servicios que brinda el portal consiguen, por un lado, que el usuario conozca su entorno más próximo, en cuanto a empresas y comercios de los servicios y productos, al igual que todas las ventajas comerciales, que ofrecen, “ahorrando de este modo desplazamientos no deseados y ofreciendo a las empresas las mismas posibilidades de venta por igual”.

Y por otro lado, que las empresas estén representadas en su totalidad, en el mayor medio de comunicación, sin necesidad de hacer frente a inversiones como compra de dominios, posicionamiento, creación y mantenimiento de su web, “ya que DondeKompro.com, les ofrece un espacio gratuito en su Guía de empresas y estar localizable desde Google por su nombre”

DondeKompro.com convierte a internet en el medio más económico para las empresas, comercios o tiendas, abaratando costes publicitarios hasta en un 90% con respecto, a lanzar un folleto de publicidad un mes o mantener incluso su propia web.

Asimismo, potencia a las Asociaciones Comerciales, Locales y Provinciales, dotándolas de una nueva herramienta básica hoy día, que es, representar en su totalidad a todos sus afiliados, fortaleciendo su vinculo de unión y su visibilidad en internet. Esto se hace a través de una MicroWeb por empresa totalmente gratuita, insertándoles sus datos: Logo de empresa, Fotografía exterior, datos de contacto: teléfono, fax, mail y dirección en Google Map.

Desde su creación hace un año y medio, DondeKompro.com cuenta con más 200 empresas en la provincia y 5.000 en todo el territorio nacional.

Vivero Provincial de Empresas

El Vivero de Empresas surge ante la necesidad detectada por parte del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Huelva de poder ofrecer a nuevos emprendedores de la provincia unos servicios innovadores que les permitan introducirse con las mayores garantías de éxito en el mercado laboral.

El Vivero, que cuenta actualmente con 14 locales modulares, es un espacio físico especialmente diseñado para dar acogida temporal a empresas de nueva creación, facilitando a los emprendedores las instalaciones y servicios necesarios para que puedan llevar a cabo de la manera más efectiva posible el desarrollo de su actividad y el éxito en su aventura empresarial.

Los principales objetivos del Vivero son poner en funcionamiento un centro que favorezca el desarrollo socioeconómico de la provincia mediante el fomento de la cultura emprendedora y conseguir mejorar el índice de natalidad de las empresas del entorno provincial y reducir la tasa de mortalidad de las mismas.

Los destinatarios del Vivero son emprendedores y empresas de reciente creación (menos de 2 años en funcionamiento) que soliciten su admisión y vayan a ejercer o ejerzan su actividad en la provincia de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies