Cuatro oros, tres platas y cuatro bronces para el Club Judo Huelva en el Andaluz cadete y absoluto

0

Integrantes del CD Judo Huelva.

El pasado fin de semana, un numeroso grupo del Club Judo Huelva se desplazaba hasta la localidad de El Bosque (Cádiz) para disputar el Ranking Andaluz Cadete y el Campeonato de Andalucía Absoluto. En jornada de mañana, los cadetes conquistaron dos Oros: Jesús García (-60 Kg) y Aída Fernández (-40 Kg); tres Platas: Jesús Esquivel (-50 Kg), Alexander Gey (-60 Kg) y Francisco Cabanillas (-81 Kg); tres Bronces: Antonio Ramos (-66 Kg) , Francisco Roldán (-60 Kg); y José Manuel Hernández (-55 Kg), y dos quintos puestos para Borja Paissha (-55 Kg) y Alfredo Fernández (-73 Kg). Por otra parte, en el campeonato de Andalucía Absoluto culminamos con dos Oros por parte de Cinta García (-52 Kg) y Juan Miguel Gey (-60 Kg); un Bronce para Hugo Gebellín (-73 Kg) y tres quintos puestos para Antonio Rodríguez (-90 Kg), Sandro Martín (-60 Kg) y Adrián Agustiño (-81 Kg).

Estos resultados, además de servir para valorar cómo están trabajando día a día los Judokas del Club Onubense; considerado actualmente entre los tres más potentes de los más de 150 clubes del Territorio Andaluz y a nivel Nacional innumerables medallistas con presencia en todas las Finales Nacionales, por lo que les empujan con más motivo aun, para seguir mejorando y buscando la progresión continúa, encima de los Tatamis.

Por otro lado, el domingo se celebró en el pabellón municipal de Almonte el torneo “Ciudad de Almonte”, organizado por el Patronato Municipal de Almonte y el C.D. Judo Huelva; donde participaron niños/as con edades comprendidas entre 4-12 años, pertenecientes a las diferentes escuelas deportivas de la provincia, aproximadamente mas 150 judokas; donde disfrutaron de un día lleno de experiencias positivas, subrayando la mas que excelente organización de dicho Torneo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies