El alcalde de Ayamonte estudia querellarse contra el secretario provincial del PP

0

El alcalde de Ayamonte atiende a los medios de comunicación.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha querido salir al paso de las graves acusaciones del dirigente del Partido Popular, Guillermo García de Longoria, que en rueda de prensa, dijo literalmente que “el Alcalde de Ayamonte y número 2 del PSOE está implicado en este turbio asunto y por tanto, la cúpula del PSOE también lo está por los hechos”.

Rodríguez Castillo, ha señalado que tal y como recogieron los medios de comunicación ayer, tras dos años de investigación, 9.000 folios de sumario y escuchas telefónicas, al Ayuntamiento de Ayamonte no le han requerido en ningún momento documentación alguna en relación a la licencia de apertura y no han sido citados a declarar ni él ni ningún miembro del equipo de gobierno actual, lo que dice bien a las claras, que ni el Ayuntamiento, ni él, ni su equipo de gobierno, están relacionados con este asunto.

El primer edil añadió que estas declaraciones de García de Longoria, implicando al Alcalde en el proceso, han sido puestas en mano de los servicios jurídicos municipales, los cuales están estudiando presentar una denuncia por calumnias, siempre que no medie una rectificación pública sobre este asunto.

Asimismo también quiso añadir que el expediente sobre la licencia de apertura de este local está totalmente inmaculado y con todos los informes técnicos pertinentes.

El regidor ayamontino también hizo referencia a lo que tildó García de Longoria como “Trama Ayamonte”, señalando al respecto, que este señor, ha intentado dañar la imagen de su persona y por añadidura de la propia localidad, para un supuesto rédito electoral, y añadió que es curioso que se esté hablando de “Trama Ayamonte” cuando se han clausurado una red de prostíbulos en cuatro provincias (Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba) y de los 52 detenidos hasta el momento, solamente cuatro guardan relación con el local situado en el término de Ayamonte.

El Alcalde comentó que personajes como García de Longoria dañan la imagen de los políticos, con una política “barriobajera” que pretende manchar e implicar a adversarios, y añadió “que ante todo somos personas, que tenemos nuestras familias, y en política no todo vale. No se puede tan altruistamente manchar la imagen de todo un pueblo”.

Por último, Rodríguez Castillo dijo que no van a” tolerar que nadie, ya sea en declaraciones, prensa escrita o en redes sociales impliquen al Ayuntamiento, a él o a su equipo de gobierno en este asunto”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies