El asesino de la bebé de La Palma suma otra condena por estafa

0

Jonathan Moya, el presunto secuestrador y asesino de la bebé palmerina de 16 meses, Míriam, ha sido condenado de nuevo. Esta vez ha sido el juzgado de lo Penal número 1 de Almería el que lo ha condenado, por un delito de estafa.

El fallo de la sentencia le impone dos años y dos meses de prisión. Los hechos juzgados se remontan a 2009, cuando acordó la compra de un turismo por 3.000 euros, que nunca llegó a pagar.

A la pena de cárcel por este delito se suma otro año de prisión impuesto por una sentencia de hace una semana. La condena también fue por una estafa en la compraventa de otro vehículo que adquirió fraudulentamente por 9.000 euros y vendió de forma ilícita por 5.000 euros.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies