El Cajasol Sporting prepara su importante partido ante el visita del FC Barcelona

0

Partido entre el Cajasol Sporting y el FC Barcelona.

La plantilla del Cajasol San Juan Universidad sigue preparando el partido de la próxima jornada contra el FC Barcelona, ambos conjuntos se enfrentarán el domingo a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. Cada uno quiere hacerse con la victoria por motivos distintos, el Cajasol San Juan Universidad quiere retornar a los puestos de la Copa de la Reina que perdiera hace dos jornadas, mientras que el FC Barcelona quiere mantener viva la llama de la esperanza para renovar el título liguero que consiguiera la temporada pasada, haciendo esto que jugara por primera vez en su historia la UEFA Woman Champions League. El FC Barcelona si quiere conseguir revalidar el título liguero no puede ceder ningún punto para no perder comba con el Athletic Club de Bilbao y con el Atlético de Madrid. Éstos dos equipos no fallan y quieren mantener la pugna hasta el final, por lo que hasta que las matemáticas no diga lo contrario, cada jornada será una final para los tres equipos, además que todavía faltan dos enfrentamientos directos, en los que el actual líder, el Athletic de Bilbao, estará inmerso contra el Atlético de Madrid y contra el Barcelona, por lo que la liga no está decidida y cada partido será una final, uno, por como mínimo, mantener la distancia a sus perseguidores y los otros dos por recortar distancias que lo acerquen al título liguero y por tanto a la clasificación de la Champions League.

Hay una gran expectativa en este encuentro del próximo domingo ante el FC Barcelona, por lo que se espera que la presencia de aficionados que acudan en la matinal del domingo al encuentro sea multitudinaria, siendo una fiesta del fútbol femenino. Las gradas del Pepe San Andrés mostrarán una estampa muy colorida y que a buen seguro disfrutarán de un bonito encuentro entre dos equipos que la pasada jornada, el Barcelona consiguió una victoria contra la Real Sociedad por 4-0 y el Cajasol San Juan Universidad a pesar de su derrota ante el Athletic de Bilbao por 2-1 hizo un gran encuentro y en ningún momento le perdió la cara al partido e hizo que las rojiblancas tuvieron que trabajar durante los 90 minutos para alzarse con la victoria.

El domingo a las 12 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto tendrá lugar la vigésima tercera jornada de la Primera División, entre el Cajasol San Juan Universidad y el FC Barcelona, donde todos los aficionados al fútbol y al deporte en general podrán disfrutar de un partido de primer nivel, en el que ambos conjuntos lucharán por conseguir los tres puntos que les acerquen hacia el liderato en caso del Barcelona y a la Copa de la Reina en el caso del Cajasol San Juan Universidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies