“El Recreativo no renunciará a lo que es”

0

Fran Escribá, técnico del Elche.

De nuevo, Fran Escribá, técnico del Elche, tiene dudas con respecto al once que vaya a presentar el próximo sábado ante el Recreativo de Huelva. El entrenador del Elche dice tener “a muchos jugadores disponibles que están a un nivel impresionante. Así, lo único que hacen es generarme dudas sobre a quién poner que para mí, son perfectas”. Escribá explicaba ante los medios de comunicación que el equipo llega “en un buen momento de forma” y destacaba que todos están “con ganas de competir y de jugar ya el partido”. Con esta determinación, el equipo afronta un nuevo partido ante el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino. Según el míster, el partido será “una nueva final”. Sobre el rival ha destacado que “es un equipo al que le gusta asociarse y que si tiene que salir a la contra, tiene gente que corre bien. Lo más importante es que querrán equivocarse poco y que no renunciarán a lo que ellos son”. Por este motivo, Fran Escribá afirmaba que intentarán discutirle el balón al Recreativo aunque añadía que “luego no sabes cómo puede ir el partido. Jugaremos en función del juego que se nos plantee y que mejor nos venga para hacer las cosas bien”.

Con las únicas bajas de Pelayo y Beranger por lesión, el técnico franjiverde tiene a casi toda la plantilla disponible. Una plantilla que parece está empezando a echar cuentas sobre un posible ascenso. Escribá defendía con naturalidad a sus jugadores y ha dicho que “los futbolistas son libres para pensar y pueden decir lo que quieran. Para mí, lo más importante es el mensaje que transmiten porque todos son conscientes de la idea que se formó en el vestuario a principio de temporada y la mantienen siendo humildes y sabiendo que todavía no está nada hecho”.

Sobre los récords que está cosechando el equipo en la presente temporada, Fran Esribá dice “vivirlos con naturalidad”. “Todos los que formamos este proyecto, estamos asociados al éxito que está consiguiendo el equipo. Pero también es cierto que competimos por llegar a un objetivo sin pensar en qué estamos haciendo, sino sabiendo que tenemos que trabajar duro y mejorar aún más”, explicaba el entrenador.

La única preocupación afirmaba tener el técnico franjiverde, es la acumulación de tarjetas de los dos centrales. “Es cierto que me preocupa quedarme sin ellos, pero me preocupa hacerlo los dos a la vez. Si Pelegrín o Etxeita se pierden el próximo partido, no habrá problema porque hay gente entrenando muy bien y tenemos recursos de sobra para suplirlos”, ha dicho Escribá. Con todo esto, explicaba que “el equipo saldrá a competir a tope hasta el final”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies