Jornada de puertas abiertas en la Ciudada Deportiva de Huelva

0

La Ciudad Deportiva de Huelva ha sido este jueves el escenario de una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del Día de Andalucía, denominada ‘Andalucía es deporte el 28F’ para apoyar y resaltar la celebración autonómica organizando diferentes actividades deportivas en las instalaciones de dicho complejo deportivo, dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

En los diferentes espacios deportivos se ha realizado una gymcana temática con numerosas actividades deportivas de participación libre a través del establecimiento de una serie de postas, de acuerdo a las características específicas de cada una de las instalaciones. Castillos inflables, pruebas de atletismo, actividades de orientación, competiciones de fútbol, juegos populares, pruebas de escalada o patín en línea han hecho las delicias de los participantes en esta acción ciudadana que ha conseguido reunir a un impor-tante número de aficionados al deporte usuarios y familias completas.

La jornada ha supuesto un esfuerzo considerable a nivel organizativo para asegurar la actividad constante de todas las personas que iban llegando. Así, a su llegada, los participantes se han dirigido al punto de información situado en cada instalación para recoger su “pasaporte de jornada”. Una vez concluido este trámite, todos los participantes se han podido mover libremente participando en las actividades propuestas sin olvidar el correspondiente sellado de su ‘pasaporte’, que les ha servido para conseguir un regalo por su participación.

La Ciudad Deportiva de Huelva cuenta con una extensión de 37.500 m2 aproximadamente y está situada en terrenos del denominado Parque Moret de la Capital, una amplia zona verde en pleno Conquero, pulmón verde de la capital en la Avda. Manuel Siurot. La instalación cuenta con múltiples espacios deportivos como dos pistas de tenis, dos pistas de pádel, dos pistas de squash, un frontón cubierto, una pista de fútbol 5 de césped artificial, un campo de fútbol de césped artificial, una piscina olímpica de 50 metros, una pista de atletismo y una sala de musculación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies