Jose Luis Rúa inaugura una exposición en Ayamonte sobre el deporte femenino

0

Mujer realizando taichí.

Este viernes 1 de marzo, se abre en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte la exposición de fotografías “Mujer: actividad física y deporte” del autor ayamontino José Luis Rúa. Una iniciativa de la concejalía de cultura, con la colaboración de la concejalía de la mujer del Iltmo ayuntamiento de la ciudad, para dar salida y cobertura a las inquietudes culturales, a la vez que se adaptan a las programaciones propias de cada época. En los próximos días se celebra el día internacional de la mujer trabajadora. Una treintena de fotografías en color, donde se muestra a la mujer de cualquier edad y en cualquier espacio, haciendo de la práctica deportiva un estilo de vida, ya sea en su faceta de salud, de recreación o de competición.

Es un recorrido por lo cotidiano, por la mujer integrada de pleno en la actividad física y haciendo uso de los espacios mas adecuados para su perfecta realización. Del mismo modo que se la ve tanto en espacios convencionales como aquellos espacios naturales óptimos para este tipo de actividades.

Joven jinete practicando hípica.

Cada una de las fotografías expuestas mantienen un significado y a la vez un objetivo, dado que han servido en su momento para publicitar actividades o eventos deportivos, para publicación en la prensa e incluso para ilustrar publicaciones deportivas.

La exposición estará abierta hasta finales de mes en horario de funcionamiento del propio centro cultural. Una oportunidad de disfrutar de las muchas actividades que se realizan en la ciudad e Ayamonte y de sus alrededores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies