La cita previa llega a los centros de la Seguridad Social en Huelva

0

A partir de este viernes, 1 de marzo, ya se podrá solicitar cita previa en todos los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de la provincia de Huelva adscritos al Instituto Nacional de la Seguridad Social, concretamente en los centros ubicados en Huelva, Aracena, Ayamonte, Moguer, La Palma del Condado y Valverde del Camino.

La cita previa se puede solicitar por internet a través del servicio disponible en la Sede Electrónica de la Seguridad Social –www.seg-social .es–, con o sin certificado digital, o bien llamando al teléfono 901 106 570. Además, los usuarios que dispongan de teléfono móvil Smartphone o iphone también podrán acceder a este servicio.

La puesta en marcha de este sistema de cita previa permitirá mejorar el servicio a los ciudadanos que, de esta forma, podrán programar sus visitas al CAISS para realizar sus consultas y gestiones reduciéndose los tiempos de espera.

No obstante, se atenderán sin necesidad de cita previa los siguientes asuntos en función de la disponibilidad del servicio: certificados on line de prestaciones, presentación de partes de confirmación, cambio de domicilio de prestaciones, cambio de entidad financiera de prestaciones, traslado de prestación y certificado provisional sustitutorio en supuestos de viaje inminente al extranjero.

Recordar que los usuarios pueden realizar trámites telemáticos a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social y del servicio de atención telefónica 901 166 565.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies