La limpieza de la N-435, única incidencia que deja la nieve en la provincia de Huelva

0

Nieve en la Sierra de Huelva, en una imagen captada por @victorMRvazquez.

Tal como adelantaban los partes meteorológicos la nieve ha hecho acto de presencia en la parte norte de la provincia de Huelva, aunque sin la intensidad de otras zonas de la comunidad autónoma andaluza. De hecho, la única incidencia que consta en el servicio de emergencias 112 es una petición de limpieza de la carretera nacional 435, a la altura de la localidad de La Nava.

Vista de Cortegana en una imagen tomada por @victorMRvazquez.

La presencia de la nieve ha dejado estampas muy bellas en numerosas zonas de la Sierra onubense, aunque afortunadamente no ha habido que destacar incidentes como los que sí se han producido en las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada o Málaga.

La ola de frío continuará hasta el sábado, aunque la alerta naranja decretada por riesgo de nevadas ha sido levantada en la provincia de Huelva. La jornada del viernes será de cielos despejados y temperaturas mínimas muy frías, mientras que el sábado y el domingo los cielos estarán cubiertos y poco a poco las temperaturas se irán suavizando, con una ligera subida.

En el caso de Huelva la nieve ha sido un reclamo turístico más que añadir a los encantos de la Sierra, justo en uno de los puentes festivos en los que más turistas acuden hasta el norte de la provincia de Huelva, esperándose una ocupación de más del 65% en las casas rurales y hoteles de la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies