Ayamonte será el protagonista este sábado del Programa de Canal Sur “Este es mi pueblo”

0

Grabación del programa en Ayamonte.

Este sábado, 2 de marzo, a partir de las 16:45 horas, Ayamonte, será el protagonista del programa de Canal Sur, “Este es mi pueblo” que durante varios días han estado grabando en la localidad.

La sinopsis que hace el programa sobre Ayamonte es la siguiente:

Nos vamos hasta la desembocadura del Guadiana: Ayamonte

Este sábado, 2 de marzo, nos vamos hasta la bella localidad onubense de Ayamonte situada en la desembocadura del río Guadiana, y lo hace ahondando en la importancia que tiene este municipio como frontera con Portugal.

Conoceremos a uno de sus vecinos más queridos, Juan Santamaría, que es el primer español en cantar fado y hacerse famoso en el país vecino.

Y pasearemos por las calles ayamontinas con María Isabel López, quien en 2004 saltó al estrellato al ganar el Festival Eurojunior con la canción “Antes muerta que sencilla”, y otras canciones que se hicieron muy populares.

Además, las cámaras recorrerán la lonja de pescado de Ayamonte y habrá ocasión de presenciar una subasta de los ejemplares que se pescan en sus costas. Y también aprenderán los seguidores del programa algunas de las recetas más deliciosas de la gastronomía ayamontina, como es el caso de las populares cocas, un dulce típico que en Semana Santa invade las casas de este municipio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies