Capturados dos de los autores de los robos de cableado eléctrico en Ayamonte

0

Efectivos de la Policía Local de Ayamonte han detenido a F.P.T. y A.D.G., de nacionalidad portuguesa, por el robo de cable eléctrico en la zona de Costa Esury.

Al haber aumentado considerablemente la sustracción de cableado, tanto del tendido eléctrico del alumbrado público, como de viviendas en fase de construcción se ha intensificado la vigilancia por parte de la Policía Local en las zonas de riesgo por habitualidad en la misma, y fruto de este dispositivo puesto en marcha han sido estas dos detenciones.

En la mañana de ayer, 28 de febrero, agentes de esta policía local en servicio de vigilancia por la zona de Costa Esury del término de Ayamonte, detectaron como una valla perimetral del Centro Comercial en construcción, había sido manipulada para permitir el acceso a dicha construcción, detectando en su interior a dos individuos, uno cuchillo en manos, pelando cable con varios metros de cable sin aislante a su lado y otro trasportando cable recién arrancado del inmueble, procediéndose a su detención.

El Teniente Alcalde de Seguridad Ciudadana, Rafael Luna, felicitó a la Policía Local por el éxito de esta operación, y alabó el trabajo que realiza a diario este cuerpo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies