El Cajasol San Juan Universidad recibe al FC Barcelona en un buen momento

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto se disputará la vigésima tercera jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol San Juan Universidad y el FC Barcelona. El conjunto sportinguista tiene 28 puntos y se encuentra en la novena posición de la clasificación. Las catalanas tienen 52 puntos y se encuentran en la tercera posición de la clasificación con 52 puntos, 5 menos que el Athletic Club de Bilbao que es el actual líder de la categoría.  El FC Barcelona no puede fallar para seguir teniendo opciones al título liguero, pese a su comienzo de temporada sigue teniendo esperanzas de arrebatarle lo que parece que puede ser un nuevo título para el Athletic de Bilbao. Antonio Toledo opina que “para el Barcelona son todos los partidos finales y esto es como consecuencia del comienzo dubitativo que tuvieron, quizás con el tema de preparar la Champions olvidaron un poco el inicio de liga, se vieron sorprendidas en las dos primeras jornadas contra el Espanyol y el Rayo Vallecano, y eso lo están pagando ante la regularidad que ha mostrado el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid”.

El Cajasol San Juan Universidad a pesar de la derrota ante el Athletic Club de Bilbao estuvo muy cerca de conseguir un resultado positivo, aún siendo el primer partido en su historia que jugó bajo la nieve y con la necesidad de jugar con balón naranja por ello. Las sportinguistas realizaron un partido muy completo por ello “es una de las derrotas – comenta Antonio Toledo – que hemos sacado con mejor sabor de boca después de perder un partido, porque se nos quedó muy buenas sensaciones de lo que vivimos allí en Bilbao, del nivel que dio el equipo, estuvimos muy cerca de conseguir un resultado positivo y esto se ha reflejado en el trabajo de la semana. El equipo ha entrenado muy bien, con mucha alegría y con mucha ilusión en este partido y en los próximos que tenemos que disputar” relata el entrenador onubense.

Los entrenamientos durante la semana han ido “muy bien, además hemos podido entrenar dos días en San Juan, jueves y viernes, esto es positivo para el equipo para la aclimatación al terreno de juego y esta semana hemos preparado bastante mejor la adaptación al terreno de juego y yo he visto a la plantilla, aunque hay jugadoras con problemas físicos y musculares, también debido al cansancio o a los partidos que llevan acumulados, yo las veo muy metidas y con muchas ganas” nos confiesa el técnico sportinguista.

Este partido contra el FC Barcelona será muy interesante para los aficionados que se den cita en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, para ellas “todos los partidos son finales, – comenta Antonio Toledo – nosotros también llegamos en un buen momento, hemos recuperado el nivel de juego y yo espero que seamos un equipo competitivo, como fuimos el domingo pasado contra el Athletic de Bilbao, que demos la cara y una buena imagen que es lo que podemos ofrecer a nuestros aficionados”.

El técnico onubense contará con la bajas de Elena por expulsión y de Nerea, Jenny Benítez y Anita por lesión, por lo que la convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto contra FC Barcelona estará compuesta por: Sara, Chelsea, Laura, Sandra, Maite, María Martín, Andrea, Silvia, Paola Sánchez, Lady Andrade, Martita, Esther, Espe, Ana Serrano, Cinta y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies