El CB Conquero busca sellar su permanencia en el polvorín de Tintos de Toro

0

Imagen de archivo en el que las jugadoras del CB Conquero celebran un triunfo.

(Texto:Rafa Mora) Tras dos semanas sin competir debido a tener que descansar al ser el grupo impar un fin de semana y en el siguiente aplazar su encuentro por competiciones europeas ante el líder Rivas Ecópolis, este sábado a partir de las 18.00 horas vuelve a la competición el Toyota Recreativo Conquero, con ilusiones renovadas y con la moral a tope para intentar sellar una permanencia que se está complicando en las últimas semanas con las victorias con Bembibre, pero donde el cuadro onubense sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar el objetivo de la salvación. Para ello le bastará con lograr un triunfo  de los cinco partidos que le restan en la competición y la primera oportunidad la tendrá el cuadro de Gabi Carrasco ante un equipo, clasificado para la Copa de la Reina en el pasado mes de noviembre, como es Tintos de Toro, pero que se encuentra en un auténtico polvorín de peleas y disputas internas entre el entrenador zamorano, Juan de Mena, y algunas de sus jugadoras, en especial las americanas, que están muy digustadas con la forma de trabajar de su máximo responsable deportivo. Ello ha derivado en que el equipo zamorano esté en uno de sus momentos más delicados de la temporada, encadenando siete derrotas consecutivas en liga y estando a punto de meterse en la lucha por el descenso de categoría.

El CB Conquero sabe que se va a encontrar un ambiente muy caldeado en Zamora y querrá aprovecharse de esta situación para lograr su sexta victoria de la temporada, sellar la permanencia en la categoría e intentar soñar con cotas mayores en una temporada que todavía no ha escrito su epílogo. Toda la plantilla onubense está a disposición del técnico Carrasco y las espadas están en todo lo alto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies