La Palma cede el edificio de la Unidad de Día Jacarandá a Asprocon

0

Firma del convenio con Asprocon en La Palma.

El Ayuntamiento de La Palma, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, ha firmado un convenio que da luz verde a la cesión a la asociación ASPROCON de las instalaciones de la Unidad de Día Jacarandá, que atiende a personas con discapacidad, y que además recoge que el Consistorio se hace cargo del mantenimiento del edificio.

En el acto de la firma estuvieron presentes la concejal de Asuntos Sociales, Rocío Teba, la presidenta de ASPROCON, Regla del Pino, y la directora de la Unidad de Día Jacarandá, Fátima Mora.

Una vez suscrito el acuerdo, la directora de ASPROCON manifestó que la aportación que hace el Ayuntamiento palmerino es “imprescindible para llevar a cabo la importantísima labor social que viene desarrollando Jacarandá con las personas con necesidades especiales”.

El convenio de la Unidad de Día ha sido aprobado por unanimidad por el pleno del Ayuntamiento de La Palma e incluye mejoras y novedades importantes en relación con los firmados en años anteriores ya que la cesión pasa de ser por periodos de 4 años a prorrogarse indefinidamente en el tiempo mientras se le esté dando el debido uso.

Rocío Teba aseguró que el paso que se ha dado es “sin duda una gran noticia para La Palma porque esta Unidad de Día dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas especiales aporta, a su vez, nobles valores humanos a nuestra sociedad a través del ejemplo de esfuerzo de superación que se da cada día entre sus paredes”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies