Recre B y Ayamonte continúan su particular ‘Tourmalet’ ante Algeciras y Coria

0

Un instante del Recreativo B-Ayamonte de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Jornada complicada la vigésimo séptima de liga, una más para los dos representantes onubenses en el grupo X  de Tercera división. Tanto Recreativo B como Ayamonte tienen para la mañana del domingo dos duros compromisos ante dos duros rivales que están peleando por dar el salto de categoría a Segunda B, como son Algeciras y Coria respectivamente. El primero en jugar será el filial albiazul este domingo a las 11.30 en la Ciudad Deportiva ante un líder Algeciras en racha, que ha sumado cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos y que no quiere perder su posición de privilegio. Por su parte, el Recre B encadena tres derrotas seguidas ante Córdoba B, Mairena y Conil y se encuentra en uno de sus peores momentos de la temporada, aunque no sufre por la zona baja de la clasificación.

Asimismo, el partido del domingo a las 12.00 horas para el Ayamonte también se presenta tremendamente complicado, ya que recibe a otro serio aspirante al ascenso a Segunda B como es el Coria, cuatro clasificado, aunque en su caso viene de sumar tres empates, insuficientes para estar entre los mejores. Por su parte, el cuadro rojillo, también acumula tres derrotas seguidas ante Mairena, Conil y Algeciras, que lo han llevado de nuevo a los puestos de descenso a Primera Andaluza. Duros y complicados enfrentamientos para los onubenses en este fin de semana.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies