“El Elche nos ha tenido gran respeto”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, SergiBarjuan, destacó el gran esfuerzo y trabajo de sus futbolistas a pesar de la derrota ante el Elche, a la vez que resaltó el respeto que el líder de la categoría le tuvo a su equipo. “El Elche nos ha jugado con mucho respeto porque cuando cambian a Rivera que es un jugador de toque y controla los tiempos y meten a otro de más contención, la conclusión es que nos respetan y eso es de alabar hacia nosotros”. El entrenador albiazul quiso criticar (nada habitual en él) la actuación arbitral,  al señalar que “hemos jugado contra 12, porque jugando en casa hay veces que nos complican la gente que no juega. Nos han achuchado a base de faltas inexistentes, no es la excusa pero les ayuda a sobrevivir”. Además añadió que “al final te van bloqueando. La primera falta de Montoro es tarjeta, la de Chuli, que es la quinta, viene tras una mano de ellos”. Tuvo además palabras de elogio para el líder de Segunda al indicar que “están lanzados para subir a Primera división y parece que hay una cierta predisposición para que si en algún momento hay duda la balanza en lugar de tirar para un lado tire hacia el otro. Hemos hecho lo que se había trabajado. A veces sale más y otras veces menos, pero ellos marcaron con dos rechaces y la calidad de Coro te deja con la boca abierta. El equipo rival ha chutado tres veces y ha metido dos goles. Damián ha empalado muy bien la pelota, y Coro ha hecho un golazo de crack. Lo hace Messi o Ronaldo y no paráis de aplaudir”.

El míster albiazul terminó remarcando el gran trabajo del Recreativo. “Estoy muy contento, digo lo mismo que el otro día, hemos hecho un partidazo, hemos hecho un partido muy completo, hemos trabajado durante la semanas las vigilancias, porque ellos con las pérdidas y la velocidad que tiene, usan en las contras. Hemos estado muy aplicados y han estado tiempo sin hacerlas. Cada uno tenía estudiado a su par y hemos ganado casi todos los duelos individuales , hemos estado sólidos y compactos. Ante otro equipo jugando así se gana seguro, salgo muy contento de este partido. Nos vienen partidos complejos y te valoran ya como equipo grande que despliega fútbol y estoy esperanzado para disputar los partidos que quedan”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies