El PSOE de Huelva solicita un paso de peatones junto a un centro de infantil

0

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva vuelve a exigirle al equipo de gobierno que instale un paso de peatones en la Calle Campos de Montiel, junto a la Escuela Infantil ‘Las Marismas’, en la zona de Los Rosales.

Se trata de una demanda ciudadana que, tanto la comunidad educativa como los padres y madres de alumnos de la guardería han solicitado formalmente y por escrito al gobierno municipal. Sin embargo, “la falta de respuesta a esta petición nos llevó, desde el grupo socialista, a hacer un ruego en el pasado pleno de noviembre”. “Lamentablemente, el alcalde y su equipo siguen sin dar respuesta a esta reivindicación a pesar del peligro que entraña”.

En este sentido, los socialistas han denunciado que “han pasado ya tres meses desde que se hiciera el ruego sin que se haya producido una respuesta o una actuación”, por ello, “hemos vuelto a insistir en el pleno de febrero esta necesidad ciudadana”. Así, “esperamos que, al menos, el equipo de gobierno se ponga en contacto con el centro y, de común acuerdo, determinen la actuación más conveniente”.

Según los socialistas, se trata de un trabajo “perfectamente asumible” que “sólo requiere interés y sensibilidad”. Así, “son 71 alumnos los que acuden diariamente a este centro infantil y garantizar su seguridad con la señalización oportuna es deber y obligación de un gobierno responsable”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies