Indignación del PSOE de Cartaya por la acumulación de basura en el municipio

1

El PSOE de Cartaya ha mostrado su indignación por la situación actual de los contenedores y por las deficiencias en la recogida de residuos sólidos urbanos, “situación que está provocando una lamentable imagen de nuestro pueblo y que, de seguir así, puede derivar en un riesgo para la salud pública”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, ha pedido por escrito una reunión al alcalde de la localidad, Juan Polo, para analizar este asunto, “pero, lamentablemente, sólo hemos obtenido hasta la fecha la callada por respuesta ante una situación que él mismo ha provocado”.

Los socialistas han expresado su preocupación por esta acumulación de basura “que se hace ya insostenible para los vecinos del municipio que tienen que soportar junto al mal olor, una imagen deplorable de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”.

Para los socialistas, “es inadmisible que la basura esté sin recogerse por las prisas del alcalde en abandonar Giahsa, sin haber previsto como dar el servicio en el municipio y ahora tenemos las consecuencias de esta desafortunada y nefasta gestión”.

Alexis Landero ha denunciado, además, que la nueva empresa, “sólo ha puesto un tipo de contenedor para todo tipo de residuos, incumpliéndose la directiva europea de reciclaje de residuos sólidos urbanos”.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Por favor señor alcalde. Quiero reciclar, como lo hago con un solo contenedor. Esto es avanzar en servicios. Déjense de tanta guerra política y de servicios de calidad a su municipio que para eso están.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies