Heridas cuatro mujeres al volcar un carro en el Camino de Moguer

0

Cuatro mujeres han resultado heridas a consecuencia del accidente sufrido por un carro en el Camino de Moguer, en el término municipal de Almonte, según ha informado el servicio de emergencias del 112.

El carro era tirado por mulos y las mujeres debieron ser trasladadas al hospital Infanta Elena de Huelva y al centro de salud de Almonte para ser atendidas de diversas contusiones y heridas, aunque ninguna de ellas presentaba especial gravedad. El accidente ocurrió en la noche del pasado sábado.

Este fin de semana ha tenido lugar la peregrinación oficial de las Hermandades de Bollullos del Condado y de Huelva capital, lo que ha motivado un importante éxodo de rocieros hacia la aldea y hacia la localidad de Almonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies