Paracuellos Torrejón será el rival del Recreativo IES La Orden

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ya conoce el rival de semifinales. Se enfrentará al Paracuellos Torrejon Saglas que hoy ha remontado la eliminatoria de cuartos de final, que comenzó perdiendo 4-3 en la ida, en San Sebastián, el pasado 16 de febrero ante el Aldapeta. En el encuentro de ida el Aldapeta logró sorprender a los madrileños en su feudo y se impuso por 4 partidos a 3 pero hoy en Torrejón de Ardoz los madrileños se han impuesto por 5-2. Se repetirá la misma semifinal de hace dos temporadas en la que los onubenses superaron al Paracuellos por 8-6 en el global de la eliminatoria. El encuentro de ida de semifinales lo jugará el Recreativo Bádminton IES La Orden en Torrejón de Ardoz el 16 de marzo y la vuelta el 30 de marzo en Huelva. La otra semifinal la disputarán el Soderinsa Rinconada, primero del grupo B contra el Benalmádena que ha eliminado al Triana por un global aplastante de 12-2.

En la prueba del circuito nacional sub-13 que se ha disputado este fin de semana en Arjonilla –Jaén los canteranos del Recre IES La Orden Rocío Macías y Miguel Ángel Fernández, dirigidos por el entrenador Adrián Márquez, han logrado la medalla de bronce en dobles mixtos y además Rocío Macías el 5º puesto en individual femenino. En los dobles mixtos partían de cabezas de serie nº 2 y como tales cumplieron el pronóstico clasificándose como primeros del grupo B. En el cuadro principal sin embargo no pudieron con los jugadores locales Alicia Tortajada José Víctor con los que perdieron en dos sets en las semifinales. En individual femenino Rocío Macías partía como cabeza de serie nº 6 y se clasificó primera del grupo F. En el cuadro principal eliminó a Isabel Ferrer del Pitius ibicenco pero cayó con Claudia Leal del Drop de Toledo en cuartos de final. Miguel Ángel Fernández no se clasificó para el cuadro principal puesto que perdió sus dos partidos del grupo ante Miguel San Luis del A Estrada gallego y Tomás Toledano del Paracuellos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies