Pregón de Antonio Rodríguez en la Hermandad de la Flagelación de Isla Cristina

0

Uno de los miembro de la Junta de Gobierno, el concejal de Cultura y el pregonero.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el Pregón de la Hermandad del Santísimo Cristo Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de los Ángeles, “La Flagelación”.

El pregón fue pronunciado por el cofrade Antonio Rodríguez Macías en la Peña Cultural Flamenca La Higuerita. El acto contó con la presencia del concejal de Cultura, Emilio Bogarín que, en representación del Ayuntamiento, quiso, al igual que muchos hermanos y hermanas de la Hermandad, disfrutar de este pregón que forma parte de los numerosos actos de Cuaresma que se suceden ya en el municipio previos a la celebración de la Semana Santa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies