Protesta de los trabajadores de Giahsa este lunes

5

El Comité de Empresa de Giahsa ha convocado una concentración de protesta para este lunes ante la sede central de la mancomunidad. La protesta será a las 11.30 horas y con la misma los trabajadores quieren llamar la atención sobre el incumplimiento de la empresa a la hora de presentar el plan de viabilidad.

Los trabajadores realizaron una asamblea el pasado 26 de febrero en la que apoyaron la iniciativa del comité de movilizarse para protestar.

Desde el comité se ha informado que las movilizaciones continuaran y “serán mas intensas mientras la Empresa no haga entrega de dicho borrador”.

Giahsa se encuentra envuelta en una situación financiera muy delicada, por lo que los trabajadores tienen miedo sobre cuál puede ser la solución de futuro qué le de viabilidad, antes de que otros ayuntamientos tomen la decisión de salirse de la mancomunidad como ya han hecho municipios como Cartaya, Valverde o San Juan del Puerto.

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. ¿Cómo una institución “pública” que encarga informes a destacados juristas (que habrán costado un pastón) y filtrados a la prensa, en los que se recogen “presuntos” delitos de los responsables municipales de los ayuntamientos “separatistas” no lo ponen en manos de la justicia? Es una baza en manos del PSOE mejor que la de Bárcenas. Si no denuncia es que ellos tienen miedo a que les saquen sus trapos sucios o tienen un gran interés en “PRIVATIZAR”.
    ¿No hay autoridades administrativas, policiales o judiciales que puedan actuar de oficio contra los presuntos delincuentes?
    ¡¡¡MIEDO!!! y asco me da de lo que está ocurriendo en este país.

  2. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDDvvvv ahora os daís cuenta de que, según vosotros, Novoa es un chorizo? Novoa no es sólo el culpable de todo esto ya que lo respalda un partido. Todo esto comenzó cuando pusieron al frente de las dos Mancomunidades a dos inútiles que fueron los que pivotaron la integración. Estos dos lumbreras, egocéntricos y soberbios, sin ninguna formación ni cintura política (para ellos la política es detentar el poder)no consensuaron con el resto de partidos y sobre todo el PP esta integración, todo se hizo rápido, mal y el pacto llegó una vez que ya estaba abierta la brecha por donde algunos pueblos se escapaban. De aquellos polvos este barrizal, y lo que ellos demonizaban, la privatización, ahora es el ángel cortejado.

    Pero es igual, ellos siguen al frente y seguirán cobrando y con chófer, icono de los políticos bananeros.

  3. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDDvvvv un díscolo otro más de los muchos que existen dentro de GIAHSA. Téngalo bien claro los trabajadores, entre el 30%-40% irán a la calle, es triste pero es así y entre ellos seguro que no estarán la dirección de la empresa, eso téngalo por seguro.

    Ya lo he dejado escrito en otra ocasión, de ese 30-40% ¿quienes son los primeros en salir? pues lo siguientes:

    1º los que no tienen ningún vínculo político con el PSOE.
    2º los que sus vinculos son lejanos, conocidos de algún alcalde, de algún concejal..etc.
    3º Entre los que tienen vínculos aquellos los cuales sus vínculos sean más fuertes ejemplo:; personal que haya ido en lista, exconcejales.
    4º los más inútiles, los que son concejales, hijo/as de concejales, cuñaooos, cargos del partido etc……

    Por eso no os dan la lista comité !Ahhh¡ eso sí vosotros estais dentro

  4. el aberroncho on

    Dejarse de concentraciónes, lo que hay que hacer es meter fuego a las oficinas con el chorizo del Novoa dentro. No encuentros adjetivos para describir la gestión del anormal este. Que ha hecho para arruinar la empresa la cual era modelo de gestión?
    Sólo lo hemos visto pasearse con el chofer arriba y abajo, es tan bago y perro! que no es capaz de conducir de cartaya a aljaraque.
    ¡A LA HOGUERA!

  5. sinceramente on

    El corrupto del Novoa, no quiere darlo porque van a despedir trabajadores y el seguirá sentado en su sillón, que por otro lado no lo entiendo que puñetas hace allí!! Si no sabe hacer la “o” con un canuto y además el muy sinvergüenza es el culpable de la situación por la que esta pasando la empresa.
    Vallase señor imputado, vallase!! A ver que haces? Si no valea para nada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies